jueves, 20 de febrero de 2014

ROMANCE DE LENGUA












Hola chicos/as aquí os dejo un romace que me he inventado , quiero que aprendais lo que es un romance porque es como un poema pero explica amor , la historia de un caballero ...











                                                                  ROMANCE                                                                                  




Esa mujer tan bella,
que me despierta.
¿Por qué no se fija en mí Señor?
Nadie se fijará en mí , porque soy el peor.
Esa mujer es la mejor,
y además tiene un fresco olor.
Huele a vainilla ,
yo la llamo mujer,
pero en realidad es una chiquilla.
Yo la miro ,
pero ella sigue con su lío.




Bueno espero seguir con la Marea Inclusiva.

2 comentarios:

  1. Muy buen romance Ana. ¡Felicidades! Está muy chulo tu blog. Sigue dándole vida.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jacinto,eso era lo que pretendía,que os gustara

    ResponderEliminar